#TúFrecuenciaNota

CAMILA

presenta

“CORAZÓN EN COMA”

un dueto con

EDEN MUÑOZ,

el amo y señor de los corazones rotos

 

Ser mexicano se lleva en la sangre, en el alma y también en la forma de vivir las pasiones. En esta ocasión los integrantes de CAMILA, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado buscaron retratar un corazón roto, con dolor pero también con ganas de mandarlo todo a la ch***da, como lo hacemos los mexicanos: con un trago de mezcal.

 

Para “Corazón en Coma”, tema originalmente compuesto por Samo, Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González buscaban un sello que le sumara un poco de esta desgarradora manera que tenemos los mexicanos de terminar las relaciones cuando no dan para más y ¿quién podía ser la voz mexicana que se sumara a esta historia? La respuesta era clara: Eden Muñoz, quien además de prestar su voz, su carisma, su talento y su forma de interpretar las rupturas amorosas, enriqueció parte de la letra y fungió también como productor de la mano de Cheche Alara.

 

“Es una canción que está inspirada en una experiencia personal”, afirmó Samo. “Definitivamente los artistas pocas veces hablamos de nuestra vida, de nuestras experiencias, pero a través de la música tenemos la oportunidad de compartir con el público todas las experiencias detrás de los escenarios. Es un orgullo que Eden Muñoz se haya sumado a esta canción, le puso ese toque mexicano que buscábamos”.